BARRITA DE GOFIO

COLÁGENO, ÁCIDO HIALURÓNICO Y MAGNESIO 30 G

Las barritas energéticas Gofio Plus con Colágeno, Magnesio, Ácido Hialurónico y Vitamina C son el resultado de una equilibrada fórmula que aporta múltiples beneficios en cada bocado con un delicado sabor a fresa. Con un papel fundamental en la transmisión de fuerza de los músculos y otorgar elasticidad y resistencia a los tejidos, el Colágeno se considera el armazón que sostiene en buen estado ligamentos, tendones, huesos, cartílagos, músculos y piel, evitando el riesgo de quebrarse o lesionarse. Si unimos el aporte de Magnesio, se consigue favorecer el normal funcionamiento muscular aportando una gran ayuda en la disminución del cansancio y la fatiga. Con el Ácido Hialurónico con efecto hidratador, regenerador y reparador de células y tejidos, destacando sus beneficios como lubricante articular y necesario para unir las fibras de colágeno y elastina, encargadas estas de recuperar el tamaño normal de los tejidos tras realizar un esfuerzo, conseguimos un completo beneficio, si a ello le añadimos una dosis de vitamina C, no hay excusa para su ingestión. No debemos de olvidar en gran aporte del Gofio que incluye hasta 7 cereales, alcanzando todo ello una barrita de hasta un 30% de proteínas y con un 42% de carbohidratos iUn Snack Saludable de lo más completo! Dosis recomendada: 1 al día en personas sanas. Se incrementará la dosis en función de las necesidades energéticas y según la actividad física a realizar.

 

Proteína LÁCTEA, cobertura vegetal blanca (azúcar, grasa vegetal de palma parcialmente hidrogenada, suero LÁCTEO en polvo, LECHE desnatada en polvo, lecitina de SOJA (emulgente) y aromas), jarabe de fructosa, jarabe de glucosa, aceite de girasol, glicerina (humectante), jarabe de sorbitol (humectante), colágeno de cerdo (2,9 %), gofio (2,9%) [TRIGO, maíz, garbanzo, arroz, mijo, CEBADA, AVENA, SOJA, lino, sal marina], inulina, LECHE desnatada en polvo, aromas, citrato de magnesio, ácido cítrico (corrector de la acidez), cloruro sódico, fresa en polvo (0.05%) (fresa, maltodextrina), acesulfamo potásico (edulcorante), hialuronato sódico, ácido ascórbico (Vitamina C).

 

BARRITA DE GOFIO COLÁGENO, ÁCIDO HIALURÓNICO y MAGNESIO 30g
FORMULA NUTRICIONAL
100g 30g
VALOR ENERGÉTICO 385/1621 Kcal/Kj 116/486 Kcal/Kj
GRASAS, de los cuales 10,9 g 3,3 g
– Saturadas 4,7 g 1,4 g
CARBOHIDRATOS, de los cuales: 42,2 g 12,7 g
– Azúcares 34,1 g 10,2 g
– Poliolcholes* 5,6 g 1,7 g
FIBRA ALIMENTARIA 2,2 g 0,7g
PROTEINAS 30,6 g 9,2 g
SAL 0,41 g 0,12g
VITAMINA C 185,mg(23% VRN**) 5,5mg(7% VRN**)
SAL 11,5 mg (3% VRN**) 3,5 mg (1% VRN**)

Opcional: VRN (Valores de referencia de nutrientes) según Reglamento (CE) 1169/2011

ALÉRGENOS

Contiene leche, soja, gluten. Puede contener trazas de huevo, cacahuete,  frutos de cáscara, sésamo, sulfitos y/o derivados de los mismos.