BARRITA  DE GOFIO INFANTIL

CHOCOLATE Y ALMENDRAS 30 g

Las barritas energéticas Gofio Plus para el Cole y el Deporte son el complemento ideal para los más jovencit@s de la casa en edad escolar, un Snack Saludable que se ajusta a sus preferencias, cobertura de chocolate, textura crujiente de arroz inflado y todos los beneficios del Gofio con hasta 5 cereales y deliciosas almendras, ya no hay excusa para que disfruten de un complemento alimenticio que les aporte los nutrientes necesarios para un desarrollo equilibrado que unido a una actividad física e intelectual diaria mejorará y estimulará el proceso cognitivo, encargado del desarrollo de la concentración, la atención, la memoria y el aprendizaje para poder llevar a cabo las actividades complementaria más exigentes a esa edad, tanto deportivas como las tareas escolares. No debe faltar en la mochila ¡Para un mayor rendimiento todo el día! Dosis recomendada: 1 al día en personas sanas. Se incrementará la dosis en función de las necesidades energéticas y según la actividad física a realizar.

Cobertura de chocolate con LECHE (26%) (azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, LECHE en polvo, LACTOSUERO en polvo, lecitina de SOJA (emulgente) y aromas), arroz inflado (harina de arroz, harina de AVENA y harina de TRIGO, extracto de malta de CEBADA, azúcar, SUERO en polvo, sal y dextrosa), jarabe de arroz, copos de maíz (maíz, sal), ALMENDRA (8,23%), gotas de chocolate negro (7,8%) (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, lecitina de SOJA (emulgente)), gofio (4,3%) (TRIGO, maíz, garbanzo, arroz, mijo, CEBADA, AVENA, SOJA, lino, sal marina).

BARRITA DE GOFIO INFANTIL, CHOCOLATE Y ALMENDRAS 30 G
FORMULA NUTRICIONAL
100g 30g
VALOR ENERGÉTICO 453/1901Kcal/Kj 136/570Kcal/Kj
GRASAS, de los cuales 17,9 g 5,4 g
– Saturadas 8,6 g 2,6 g
CARBOHIDRATOS, de los cuales: 64,3 g 19,3 g
– Azúcares 32,2 g 9,7 g
– Polialcoholes* 0,0 g 0,0 g
FIBRA ALIMENTARIA 3,6 g 1,1g
PROTEINAS 6,9 g 2,1 g
SAL 0,32 g 0,1 g

ALÉRGENOS

Contiene gluten, soja, leche y almendra. Puede contener trazas de huevo, cacahuete, otros frutos de cáscara, sésamo, sulfitos y/o derivados de los mismos.